Rivera Schatz: "liderato del PPD admite que están improvisando"

Rivera Schatz: "liderato del PPD admite que están improvisando"

Instrumentos

CyberNews

SAN JUAN (CyberNews) - El senador Thomas Rivera Schatz manifestó hoy que "las expresiones públicas del próximo portavoz de la delegación del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, como las del ex presidente del Senado, Miguel Hernández Agosto, quienes admiten que los compromisos legislativos que el Partido Popular le presentó al Pueblo en la campaña electoral no fueron objeto de suficiente estudio, evidencian la improvisación y superficialidad del programa de gobierno de Alejandro García Padilla".

         Reseñas periodísticas publicadas el lunes destacan declaraciones del senador Torres manifestando que "no puede haber una sesión extraordinaria antes del 14 de enero", de esa manera contradiciendo a García Padilla, quien se comprometió durante la campaña electoral a convocar la misma tan pronto asumiera el cargo para proceder con la aprobación de una reforma legislativa. De igual manera se reseñó que el expresidente del senado admitió que para la llamada reforma legislativa "no hubo suficiente estudio".

         "El Gobernador García Padilla y el liderato del Partido Popular en cámara y senado están improvisando y actuando irresponsablemente, con el solo propósito de proyectar que realizarán cambios a la estructura legislativa. La realidad es que ahora admiten que lo que le prometieron al Pueblo no lo estudiaron, ni midieron las consecuencias que tendría una mal llamada e improvisada reforma legislativa", sostuvo Rivera Schatz.

         El pasado presidente senatorial recordó que "durante la campaña electoral le anticipamos al Pueblo que García Padilla y el liderato del PPD representaban un peligro para Puerto Rico y en su primera semana en el gobierno es evidente que así lo representan".

         "La responsabilidad y las consecuencias que tengan los cambios a la estructura legislativa que le propuso al Pueblo el PPD y García Padilla es estrictamente del Partido Popular. La Delegación del PNP en el Senado asumirá una actitud responsable en el debate legislativo, cuando las medidas sean debidamente presentadas. Al momento queda evidenciado la improvisación y falta de análisis en que basaron sus propuestas. La Administración de García Padilla lleva una semana de fiesta, no han completado los nombramientos en la rama ejecutiva y en la legislativa admiten que no saben qué hacer con sus compromisos programáticos. Nos reafirmamos que son un peligro para Puerto Rico", concluyó. 

Usted ha indicado este comentario debe ser removido.

Cerca

El comentario ha sido presentado para su revisión. Gracias .

EN CALLE dijo on Monday, Jan 7 at 8:31 PM

EN SERIO QUE ESTE ESTA JARTO DE ODIO HAY QUE ENTENDER UNA COSA TODO ES QUE HACE UNA COSA POR PRIMERA VES ESTA INPROVISANDO POR ESO SE PONEN EN MARCHA TEORIAS GUSTELE A QUIEN NO LES GUSTE ES COMO SER PAPA LA PRIMERA VES TU TIENES UNA IDEA UNA TEORIA PERO YA AL SEGUNDO TIENES EXPERIENCIA EL PROBLEMA ES QUE QUIENES TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR EXPERIANCIAS Y UTILISARLA LA EMBARRARON DEJANDO A PR CON GENTE COMO ESE ENERGUMENO QUE SOLO SABE INSULTAR PARA EXPONER UN PUNTO DE VISTA Y QUE MAL QUE LO MAS SEGURO SEA DE LOS QUE DEJARON EN EL GOBIERNO TRABAJANDO PARA EL PUEBLO UJUUMMM PODIA VENIR MI HERMANITA CONTRA FORTUNO E HIVA Y VOTABA POR ELLA ES MEJOR UN TALVES QUE UN SEGURO HUNDIMIENTO SI NO SIRVE PUES SEE YAAA LATER PERO MIENTRAS TANTOME ALEGRO QUE GENTE NUEVA ADQUIERA EL GOB Y NO ESA BOLA DE VIEJOS BUITRES QUE HABIA QUE ESPERAR QUE SE MURIERAN PARA QUE OTRO HAGA ALGO

110801632
Inapropiado? Alerta con nosotros!

DR.CHINO-T-DEN dijo on Monday, Jan 7 at 2:35 PM

Alejandro (Mantequilla) Padilla los cogio d (PNDJOS) al Pueblo,..con eso d los 50,000 empleos en los primeros 6 meses y q acabaria la criminalidad,...seran 4 años mas d atraso,..en este gobierno compartido entre Populares e independendistas,...pronto se daran d cuenta a quien le entregaron el pais,...a los mismo q lo habian jodido 8 años atras?,....ya veremos,..ya veremos,...je,je,je,je,..

110777922
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Debe la alcaldesa Carmen Yulín Cruz cancelar el arrendamiento de terrenos del Parque Luis Muñoz Marín?

  • Si
  • No

Programación