Se reporta en Ponce la primera masacre del año

PONCE, Puerto Rico (CyberNews) – Tres jóvenes muertos y un herido de bala fue el saldo de un tiroteo registrado ayer en la noche en la plazoleta Roma frente al edificio 9 del residencial Dr. Pila de Ponce, informó la Policía.

De la investigación preliminar se desprende que a eso de las 11:30 de la noche uno o varios individuos se presentaron en el lugar y realizaron múltiples disparos contra los presentes.

En la balacera resultaron muertos Javier de Jesús González de 21 años, y Carlos Caraballo Santiago, conocido como “Carlitos escopeta”, de 21 años, ambos vecinos del residencial Dr. Pila; así como Anthony Betancourt Rodríguez, conocido como “Casper”, de 25 años de edad, quien residía en el barrio Río Chiquito de Ponce.

La Policía indicó que los tres jóvenes recibieron múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en el acto.

Entretanto, José M. Morales Torres, de 19 años de edad y residente en Santa Isabel, resultó herido de bala en el lado izquierdo del pecho, aunque se informó que se encuentra en condición estable.

En la escena se ocuparon varios casquillos calibres .40 y .45. El agente Wilberto Irizarry de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la región de Ponce y el fiscal Alberto Cruz se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos