Se roban 32 paletas de carne

Se roban 32 paletas de carne

Instrumentos

CyberNews

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - Un escalamiento se reportó cerca de la 1:00 de la madrugada de ayer, en dos almacenes del edificio E ubicados en la avenida C, Mercado Central en Santurce de donde se robaron gran cantidad de carne.

De acuerdo con la Policía, los ladrones entraron por la puerta corrediza del edificio y logró acceso al interior del edificio. Éstos tomaron un “finger”, una rampa de aluminio y 32 paletas de diferentes carnes pertenecientes a las compañías Isla Food y Waltkoch Ltd.

El agente Luis Romero adscrito al Precinto de Santurce en unión a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan estos hechos.

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Debe la alcaldesa Carmen Yulín Cruz cancelar el arrendamiento de terrenos del Parque Luis Muñoz Marín?

  • Si
  • No

Programación