Se rumora renuncia de Cirilo Tirado en el PPD

SAN JUAN (Cyber News) – Vestido de guayabera y visiblemente molesto el senador reelecto Cirilo Tirado se presentó hoy en la tarde a la reunión del caucus portando un sobre manila en la mano.

Desde temprano en la mañana de hoy se rumora que Tirado podría presentar su renuncia como senador electo, alegadamente, porque no habría de ocupar la presidencia del Senado.

El Senador Eduardo Bhatia, quien desde temprano en la campaña eleccionaria había expresado su interés en presidir dicho cuerpo legislativo, se da como el seguro presidente del Senado para el próximo cuatrienio, y cuenta con el apoyo del presidente del Partido Popular Democrático (PPD) y gobernador electo, Alejandro García Padilla.

Durante el pasado fin de semana Tirado circuló un comunicado de prensa en el que expresaba su apoyo a Bhatia para la presidencia del cuerpo aduciendo razones de “unidad y trabajo en equipo”.

“Hoy les comunico que por la unidad y el trabajo en equipo, respaldo al compañero Eduardo Bhatia para presidir la Cámara Alta”, señaló Tirado entonces.

Sin embargo, fuentes cercanas al señalan que Tirado esta “resentido” por la selección de Bhatia, y por tal razón es que plantea su renuncia.

Contáctanos