Sepultan pelotero asesinado en Camuy

Sepultan pelotero asesinado en Camuy

Amigos y familiares despidieron hoy al barbero y pelotero John Gerena Bujosa, quien fue asesinado esta semana en Camuy por unos antiguos clientes.

Con relativa fortaleza, sus amigos recordaron sus días juntos, y alabaron su rol de padre de una niña de tres años de edad.

En cuanto a los sospechosos, el agente Frank Morales Cruz y la fiscal Marien Vélez Alcaide, radicaron cargos por de asesinato en primer grado, robo, conspiración e infracciones a la Ley de Armas, contra Jobnease Mercado Cancel, de 20 años, residente en Hatillo; y un menor de 17, vecino de Camuy.

[Insólito: Ancianas viven en condiciones infrahumanas]

A los sujetos se les acusa por el asesinato de Gerena Bujosa, de 30 años, ocurrido el pasado 8 de junio, a las 6:50 de la tarde, en la calle Muñoz Rivera, intersección con la calle Echeandía de Camuy.

Se alega que los acusados y un menor, que ahora es testigo del Ministerio Público, actuaron de común acuerdo para cometer el delito de robo.

La juez Aida Meléndez Juarbe encontró causa para arresto contra los sujetos, imponiendo una fianza ascendente a 900 mil dólares. La vista preliminar fue pautada para el 25 de junio.

Presiona para ver más videos de Telenoticias y Programas

Contáctanos