Sexto doble asesinato en lo que va de mes

MANATÍ, Puerto Rico (Cyber News) – El sexto doble asesinato en lo que va de mes tuvo lugar a la 1:52 de la madrugada de ayer en Manatí, cuando un grupo de personas que se encontraba frente al Colmado El Encanto fue baleado por desconocidos.

En el negocio, localizado en la Calle Caracol del Barrio Boquilla de Manatí, se encontraban Sheila Vega Sánchez, de 34 años y residente en el Residencial Campo Alegre, en el referido municipio, y Ánjgel Luis Rosado Figueroa, de 45 años y residente de Orocovis, quienes recibieron varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte a ambos.

Vega Sánchez falleció en la escena del crimen mientras que Rosario Figueroa fue trasladado hasta el hospital de área de Manatí, en donde murió tiempo después.

Durante el traslado de Rosario Figueroa al hospital, el automóvil que lo llevaba se accidentó, teniendo éste que ser transferido a otro vehículo que lo llevara hasta el hospital.

Todos los seis dobles asesinatos en lo que va del mes de diciembre ocurrieron entre la tarde del jueves pasado y la madrugada del domingo.

En lo que va de año se han registrado 894 asesinatos, 174 menos que el año pasado a la misma fecha.

Contáctanos