Tres heridos de bala en Arecibo, otro muere en Carolina

De cuidado sujeto baleado junto a otros dos en Arecibo

ARECIBO, Puerto Rico (CyberNews) - Un individuo está en condición de cuidado luego de haber sido herido junto a otros dos sujetos en una balacera ocurrida cerca de las 9:25 de la noche de ayer en el barrio Abra San Francisco, frente al Negocio El Chorro Sport Bar de Arecibo.

Según informó el agente José Hernández, del Precinto 107 Arecibo, un vehículo en marcha le realizó varios disparos a Jesús Román Muñiz, de 17 años, a Omar Millet Pabón, de 27 y Steven Mercado Lugo, de 32; todos residentes de Arecibo.

Los tres heridos fueron transportados al Hospital Regional de Arecibo. Hernández presentaba una herida de bala en el bíceps y ante brazo izquierdo, Millet Pabón resultó herido en la muñeca izquierda y Mercado Lugo, recibió una herida de bala en el pecho lado derecho.

Mercado Lugo fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Al lugar se personó el agente Marlon López, de la División de Homicidios de Arecibo, quien se hizo cargo de la investigación.

Muere en el hospital tras ser baleado en Carolina

Un individuo falleció en el hospital luego de haber sido herido en una balacera ocurrida cerca de las 6:37 de la tarde de ayer en la calle José de Diego en Carolina, en la que otras personas también resultaron heridas.

Según la investigación, el occiso, Víctor Falú Quiñones de 25 años y residente en Carolina, se encontraba caminando por la referida vía cuando alguien desde un vehículo en marcha le realizó varios disparos.

Falú Quiñones fue transportado, por un policía municipal, al Hospital de área. El doctor de turno lo atendió y diagnosticó múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo. Posteriormente luego de aproximadamente una hora se notificó el fallecimiento de Falú Quiñones.

En la escena se ocuparon varios casquillos calibre .40, una pistola de plástico.

La agente Madeline Ascencio de la División de Homicidios asumió la pesquisa. La fiscal Aracelis Correa, ordenó el levantamiento del cadáver y trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Contáctanos