Víctimas de robo septuagenaria y sus nietas

Víctimas de robo septuagenaria y sus nietas

La Policía reportó dos casos de robos domiciliario ocurridos en las últimas horas en Guayama. En uno de ellos, las víctima son una septuagenaria y sus dos nietas adolescentes y en el otro, la perjudicada es una mujer de 65 años.

Según las autoridades, Iris Irizarry Rivera de 75 años dormía con sus dos nietas de 15 y 11 años en su residencia en la carretera PR-15 del Barrio Palmas Bajas de Guayama, cuando a eso de las 3:10 de la madrugada del domingo dos individuos vestidos de negro forzaron la puerta principal de la casa.

El informe policiaco indica que la anciana salió de su habitación al escuchar ruidos y que unos de los individuos la agredió con un objeto contundente de metal en el área del rostro y le dijo: “dame los chavos”.

La Policía precisó que las nietas comenzaron a gritar, halaron a su abuela para dentro del dormitorio y cerraron la puerta con seguro. Entonces se comunicaron con familiares y con la Policía, por lo que los individuos se marcharon del lugar. Éstos solo se robaron un teléfono celular.

Al lugar se personaron los paramédicos de Emergencias Médicas Municipales y atendieron en el lugar a Irizarry Rivera.

Por otro lado, a eso de las 3:30 de la madrugada del domingo, se reportó un robo en la calle Candelaria del Barrio Corazón, de Guayama.

El informe policiaco señala que Nicolasa Díaz González de 65 años y residente de Guayama, alegó que mientras dormía entró un individuo por la puerta principal de la residencia y al llegar al cuarto donde dormía le puso una mano en la cara, le arrancó una cadena de oro del cuello y la agredió con las manos en la cabeza y brazos.

Las autoridades indicaron que la sexagenaria sufrió hematomas y heridas, luego de esto se marcha del lugar apropiándose de su cartera con $20.00 en efectivo, dos relojes y documentos personales.

Ambos casos fueron referidos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama para continuar con la investigación. 

Contáctanos