Anuncian comité de transición gubernamental

Anuncian comité de transición gubernamental

Instrumentos

CyberNEws

SAN JUAN, Puerto Rico (Cyber News) – El Secretario de la Gobernación Miguel Romero anunció ayer la composición del comité de transición del gobierno, el cual tendrá ocho miembros regulares y tres nombrados por el Gobernador Luis Fortuño.

Los miembros regulares del comité serán: el Secretario de Estado, Kenneth McClintock-Hernández; el Secretario de la Gobernación, Miguel Romero; el Secretario de Justicia, Guillermo Somoza Colombani; el Secretario de Hacienda, Jesús Méndez; el Secretario de Transportación y Obras Públicas, Rubén Hernández Gregorat; el presidente del Banco Gubernamental de Fomento, Juan C. Batlle, el director ejecutivo de la Oficina de Gerencia y Presupuesto, Juan C. Pavía, y el director ejecutivo de la Junta de Planificación, Rubén Flores Marzán.

Los miembros designados por el Gobernador serán: el principal asesor legal del Gobernador, el abogado Ramón Rosario; el secretario auxiliar de la Gobernación en Asuntos Programáticos, Carlos Rodríguez y el asesor auxiliar legal del Gobernador, Alfonso Orona Amilivia.

Romero será el director ejecutivo del comité de transición.

“Conozco de primera mano el proceso de transición de un gobierno, pues fui miembro del Comité de Transición del Gobernador Fortuño en el 2008, por lo que espero que las vistas se lleven a cabo en el marco de respeto, buena fe y cooperación por ambas partes”, señaló Romero en un comunicado de prensa.

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Estás de acuerdo con las suspensiones de empleados en la AEE?

  • Si
  • No

Programación