Familiares y ponceños celebran la victoria de Culson

Familiares y ponceños celebran la victoria de Culson

Instrumentos

Telenoticias

Usted ha indicado este comentario debe ser removido.

Cerca

El comentario ha sido presentado para su revisión. Gracias .

Mr Nemerson dijo on Saturday, Aug 4 at 11:07 AM

De un hijo de boricuas, yo Mr Nemerson el niuyorikan, residendo en el frio USA deseo enviar a Javier Culson una felicitacion por ganar una medalla de oro para Puerto Rico. Gracias Culson!

98414316
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Iris Velazquez dijo on Friday, Aug 3 at 10:10 PM

Ya eres ganador Dios te bendiga por poner el nombre de Ponce y Puerto Rico en alto y muchas buena vibras para ti en lo que resta de competencia y siempre eres nuestro orgullo siguiendote desde Bridgeport, Connecticut.

98385316
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Jossie dijo on Friday, Aug 3 at 9:17 PM

Super orgullosa de nuestro atleta ponceño Javier Culson,le deseo la mayor suerte para que regrese con la medalla de oro, y si no lo logra como quiera es nuestro orgullo y puso en alto el nombre de P.R,felicidades para el y su familia.

98382826
Inapropiado? Alerta con nosotros!

virginia carmona dijo on Friday, Aug 3 at 8:15 PM

Culson tiene a quien salir esa q ven ahi su tia Carmen Milagros Perez fue una de las mejores atletas q paso por la escuela Sup. Dr. Pila de Ponce corredora de 100 y 200 metros con los mejores tiempos de todo PR. En hora buena a toda la familia DLB

98379465
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.