Joven paciente de autismo recibe fuerte paliza en centro comercial

Joven paciente de autismo recibe fuerte paliza en centro comercial

Joven paciente de autismo recibe fuerte paliza en centro comercial

Instrumentos

Telenoticias

Un joven de 21 años y paciente de autismo recibió una paliza en el cine de un centro comercial en Bayamón, el agresor, un hombre de 50 años.

Alegadamente, la situación comenzó cuando Ángel Iván Martínez Correa, tropesó sin querer con la esposa del hombre que lo agredió.

Por su parte, su familia no sale del asombro, pues al hombre, quien alegadamente también agredió a la madre del joven, no se le determinó causa probable. 

Presiona para ver más vídeos de Telenoticias y Programas


 

Usted ha indicado este comentario debe ser removido.

Cerca

El comentario ha sido presentado para su revisión. Gracias .

PAULA SANTIAGO dijo on Monday, Nov 11 at 9:23 AM

LA JUSTICIA ES TAMBIEN AUTISTA.....LOS MEDIOS SE PARCIALIZAN!!!! PQ NO PRESENTAN AL AGRESOR????

153952396
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Javier Martinez dijo on Saturday, Sep 28 at 6:46 PM

Angel Baez, segun puedo entender, tu hubieses hecho lo mismo. Que basura eres Malandrin. Te quedaste mirando como un cobarde y te atreves a salir en defensa de ese semental de cavernicola. Asco me dan.

144272061
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Javier Martinez dijo on Saturday, Sep 28 at 6:39 PM

Dos cositas y ahora son cuatro. 1. Publiquen la identidad de este cobarde, insencible, inescrupuloso, abusador, mequetrefe que cometio tal delito, sin miedo que es informacion publica que se ventiló en una sala de un tribunal. Si, para que todos los vecinos familiares, amigos de este iluso conozcan de que es capaz esta escoria. 2. Queremos que se conozca la identidad del policia que hizo la querella para favorecer a este sin madre y que lo expulsen del cuerpo policiaco, pues, utilizó el boligrafo para beneficiar al abusador. 3. Si fue Fiscalia quien llevo un caso debil, que tambien coja lo suyo. 4. Conozco muchos jueces con gran capacidad y de seguro hubiesen hallado causa para arresto, no se que le paso a esta Honorable. En el tribunal de primera instancia solo se necesita un hilito de prueba. Que mas, madre testigo, evidencia medica. Por sencillo que parezca el asunto para llegar ante la sala de esta jueza, haber comentado eso de "como llego esto aqui" deja mucha que desear.

144271401
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Kit Carson dijo on Tuesday, Sep 24 at 10:43 PM

Yo considero que se debe educar a la sociedad en general acerca del espectro del Autismo en que cada día va en aumento. Sé lo que es eso y lo que Ángel Iván ha sufrido. Justicia para este joven caballero y que no lo marginen por ser autista con la Fuerza del Caballo.

143633932
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Orlando, Florida dijo on Tuesday, Sep 24 at 2:55 PM

Si al individuo se le informo que el joven sufre de autismo y continuo con el ataque, yo creo debe ser procesado

143550862
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Maria dijo on Tuesday, Sep 24 at 2:36 PM

Que oportunidad le van a dar a ese cobarde,es tan poco hombre q no va a dar cara.Suerte q no andaba armado.La esposa es igual a el.

143547302
Inapropiado? Alerta con nosotros!

celeste dijo on Tuesday, Sep 24 at 1:46 PM

a telenoticias: porque si exhiben al niño y protegen al agresor también digan su nombre como que para darle oportunidad y apoco el le dio oportunidad al niño

143537095
Inapropiado? Alerta con nosotros!

celeste dijo on Tuesday, Sep 24 at 1:41 PM

aqui el unico discapacitado y mental es el señor que agredio

143536305
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Maria dijo on Tuesday, Sep 24 at 9:41 AM

AQUI PARECIERA QUE LOS JUEZES NO CONOCEN LA GRAVEDAD DE CRIMENES COMETIDOS POR PERSONAS INESCRUPULOSAS, A LOS QUE DEJAN EN LIBERTAD O CENSILLAMENTE NO ENJUICIAN POR LAS PALANCAS, AQUI LA LEY SE MIDE POR QUIEN ERES, CUANTO DINERO TENGAS O A QUIEN CONOSCAS EN EL SISTEMA JUDICIAL!!!! QUE VERGUENZA !!!

143490252
Inapropiado? Alerta con nosotros!

bellie dijo on Saturday, Sep 21 at 10:47 PM

A la primera persona q deben orientar es a la reportera. El AUTISMO NO ES UNA ENFERMEDAD!!! Es una condición neurológica.

142904655
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Hector dijo on Saturday, Sep 21 at 10:03 PM

Para empezar Angel Baez o eres familia del super macho o eres otro abusador mas. Los ni~os diagnosticados con autismo son especiales y una vez la madre le indico al super macho que lo era debio detener su ataque pero le importo lo que valen tanto el abuzador como Angel Baez nada y la jueza otra nombrada por palas pq por meritos no creo que este ahi.

142896725
Inapropiado? Alerta con nosotros!

RAMON dijo on Saturday, Sep 21 at 4:30 PM

Independientemente de la confucion a el se le dijo que era autista y no le importo osea que es un abusador por que tambien agredio a la madre justias para el muchachito ,, la juesa tenia que estar endrogada o es pariente del tipo

142838695
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Brenda Dominguez dijo on Saturday, Sep 21 at 1:09 PM

la Hermana tambien es ignorante pq tampoco hay q maltratar a los animals.

142802122
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Rosanna Cadena dijo on Saturday, Sep 21 at 11:24 AM

Comenzemos a corregir no es un joven autista... es un joven con Autismo!!!

142781935
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Nancy Sam dijo on Saturday, Sep 21 at 10:50 AM

Me identifico con esta situacion,tengo mi sobrino q tne 12 a~nos!..y tambien es autista y se parecen tanto!..pero es nuestro regalo de amor!!..paso esta semana!! Bulling en la escuela en Cabo Rojo y la principal le reunio!!pero no hizo nada a respecto!!..necesitamos unirnos q valer los derechos que tne ellos y que no pueden defende.Sobre esta noticia la madre y su hermana deben apelar el caso,pq este juez que vio el caso no merece estar en la silla de la..JUSTICIA!!

142775985
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Angel Baez dijo on Saturday, Sep 21 at 7:52 AM

Yo estuve ese día en la salida del cine exactamente cuando ocurrió el incidente y el niño autista rempujo de tal manera a la esposa del hombre que agredió al joven autista de tal manera que la señora cayo al suelo golpiandose la cabeza y la primera reacción del caballero como cualquier otro esposo es defender a su esposa y golpeo al joven el incidente fue muy confuso y si es cierto el joven nunca respondió a los golpes,cualquiera que tuviera una situación así haría lo mismo por que el joven al ser autista no llevaba ningún arnés de la mano como hacen con otros niños de esa condición simplemente estaba como cualquier otra persona..

142744465
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Liana Jeannette Nieto Alicea dijo on Saturday, Sep 21 at 6:52 AM

ESO ME INDIGNA ES QUE LAS PERSONAS TIPICAS NO SABEN NI SE INSTRUYEN PARA SABER SOBRE ESTA CONDICION DE AUTISMO. HAY QUE HACER UN LLAMADO A LAS AGENCIAS DEL GOBIERNO PARA QUE ORIENTEN A ESTAS PERSONAS SIN CONOCIMIENTOS Y SIN ESCRUPULOS QUE PEGARLE A UN NIñO CON AUTISMO. PORQUE TE

142733995
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Patricia La Salle dijo on Saturday, Sep 21 at 12:16 AM

Basta de abuso a nuestros ninos y adultos con autismo,pero tampoco hay que maltratar a los perros por que ellos tambien sienten,No mas maltrato a nadie.Ese senor es un abusador,no tiene perdon de Dios.Y despues se dicen cristianos.

142666105
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Carmen A. López Álvarez (Ponce) dijo on Friday, Sep 20 at 11:52 PM

Estoy indignada con lo que le ocurrió al joven con autismo y a su mamá. Me solidarizo ciento por ciento con ellos. Soy madre de dos jóvenes con autismo: un varón de diecisiete años y una niña de trece años. He vivido de todo con ellos y no es fácil lidiar con la gente BRUTA y de malos sentimientos, entre otros tantos obstáculos. En este país "estrella" (¡Qué chiste!), lo que predomina es la violencia y la ignorancia. Las personas con impedimentos y sus familias somos víctimas de la indiferencia y el discrimen en todas las esferas. Espero que le caiga todo el peso de la ley al agresor de este joven y su madre.

142661795
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Anonymous dijo on Friday, Sep 20 at 11:39 PM

ESA es la justicia de este pais. Sabra Dios cuanto paso x debajo d la mesa. No respectable ni a las personas discapacitadas. A donde vamos a llegar.

142659366
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.