García Padilla alerta sobre intenciones de Fortuño de recortar beneficios a los pensionados

García Padilla alerta sobre intenciones de Fortuño de recortar beneficios a los pensionados

Instrumentos

CyberNews

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - El candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD) Alejando García Padilla alertó hoy sobre las intenciones de Luis Fortuño de encaminar recortes a los pensionados, y aseguró que a esta administración significaría materializar esos recortes en las pensiones, 26 mil despidos adicionales en el gobierno y un posible aumento en el impuesto sobre las ventas y uso (IVU).

"El país no puede volver a darle un cheque en blanco a este señor. Fortuño confirmó públicamente que entre las alternativas que su gobierno está evaluando para atender la situación del Sistema de Retiro está el recorte de beneficios a los pensionados", alertó García Padilla en un comunicado de prensa.

Por otro lado, García Padilla indicó que alertaron sobre la situación y que ahora es el propio Fortuño quien confirma que el recorte en Retiro es una alternativa.

“Aunque él dice estar en contra de esa acción, no podemos confiar en la palabra de quien en el 2008 dijo que no botaría a nadie", sentenció García Padilla.

"Puerto Rico no aguantaría más despidos en masa como los que nos tiene acostumbrado Fortuño por su política republicana. Tampoco aguantaría que se le sigan cortando beneficios a los empleados públicos, ni a los pensionados. Mi compromiso con el país es atender la situación del Sistema de Retiro sin cortar beneficios", aseguró García Padilla.

Usted ha indicado este comentario debe ser removido.

Cerca

El comentario ha sido presentado para su revisión. Gracias .

ABE NIEVES GARAY dijo on Friday, Sep 28 at 11:45 PM

EXCUSEME AGP PERO SUS ASESORES NO LO AYUDAN MUCHO. PREGUNTELE A RAFAEL HERNANDEZ COLON, ANIBAL ACEVEDO VILA Y A JUAN CANCEL QUE SE FUE DE PUERTO RICO QUE HICIERON CON LAS ARCAS DEL SISTEMA DE RETIRO, YDESPUES HABLALE A LOS PENSIONADOS COMO YO QUE TENEMOS QUE VIVIR HACIENDO AJUSTES EN NUESTRO DIARIO VIVIR CADA QUINCENA PARA PODER CUMPLIR CON EL PAGO DE CASA, AGUA, LUZ, ALIMENTOS, ETC...

102902016
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿A los 70 años y después de 32 años preso, cree que Oscar López representa un riesgo para la sociedad?

  • Si
  • No

Programación