San Juan le dice NO a la limitación de nuestros derechos

San Juan le dice NO a la limitación de nuestros derechos

Instrumentos

CyberNews

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - La candidata popular a la alcaldía de San Juan, Carmen Yulín Cruz, reaccionó ayer a los resultados del referéndum sobre la limitación del derecho absoluto a la fianza y la reducción de los miembros de la Legislatura donde los sanjuaneros votaron contundentemente “NO”.

“Los resultados del referéndum en San Juan son una lección de que en la Capital la gente se une para cruzar líneas de partido y hacer alianzas. Esto es una nueva forma de gobierno y es lo que los sanjuaneros reclaman. Una vez más se demostró que las elecciones se ganan en las urnas y es el pueblo y sólo el pueblo el que tiene el poder para decidir”, dijo Cruz.

Según los números de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) en San Juan la pregunta del NO a la limitación de la fianza obtuvo un 60.97 por ciento  de los votos y el SI un 39.03 por ciento.

En cuanto a la pregunta sobre la eliminación del número de escaños de la Legislatura el NO obtuvo un 60.66 por ciento y el SI un 39.34 por ciento. En las dos preguntas la ventaja del “No” fue de un 21 por ciento. Además, en los cinco precintos de San Juan el NO, en ambas preguntas, ganó de forma abrumadora.

“San Juan habló con una sola voz y esa voz reclama que podemos trabajar juntos y con una sola visión”, concluyó.

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Presentado por:

Encuesta de Telenoticias

¿Debe renunciar el alcalde de Manatí ante los señalamientos que le imputan?

  • Si
  • No

Programación