Conny Varela cuestiona "secretividad" durante inauguración de Comandancia de Caguas

Conny Varela cuestiona "secretividad" durante inauguración de Comandancia de Caguas

Instrumentos

CyberNews

CAGUAS, Puerto Rico (CyberNews) - El legislador por Caguas, José “Conny” Varela, cuestionó el carácter de secretividad que rodeó la inauguración de la Nueva Comandancia de la Policía de Caguas.

“Yo llevo años insistiendo con el gobernador y con el superintendente de la policía para que pongan en uso las instalaciones de la nueva comandancia de la policía en Caguas. Desde que estuve en mayoría legislativa en la Cámara de Representantes en el cuatrienio del 2000 tengo la misión de que esa comandancia sea una realidad para nuestra ciudad. En aquel entonces busqué los fondos legislativamente para que se construyera y cuando finalmente se construyó tuve que luchar para que se le pusiera en condiciones y se usara. Pasaron los años y la administración Fortuño nunca quiso cooperar. La comandancia permanecía abandonada hasta ahora que finalmente decidieron inaugurarla casi con un manto de secreto”, afirmó Varela.

La comandancia de la policía de Caguas fue inaugurada ayer

“La administración Fortuño no tuvo ni la cortesía de invitarnos al evento. Se trata de una movida politiquera más. Justicia tardía no es justicia. Me gustaría que Fortuño le explicara al Pueblo de Caguas la razón del abandono a que su administración sometió a esa comandancia hasta ahora. Pero, es irreal esperar esa explicación. No queda más que esperar a que el Pueblo de Caguas le pase factura al gobernador el próximo noviembre”, expresó el representante por Caguas.

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Favoreces que los grupos que reclaman que la ley número 3 reforma el Sistema de Retiro, soliciten al Supremo que atiendan su demanda?

  • Si
  • No

Programación