¡Bienvenido al nuevo Telemundopr.com!

Llegaste al lugar correcto, ¡bienvenido al nuevo Telemundopr.com!

A partir de hoy 21 de abril, Telemundopr.com se renueva y da paso a una nueva era digital.
Con más noticias, más fotos, más entretenimiento y más de lo que quieres ver En Vivo, nuestra plataforma digital persigue continuar pionera y en contacto directo con nuestros seguidores.



¿Qué encontrarás?

El nuevo Telemundopr.com es más inteligente, más accesible y sobretodo, una plataforma pensada principalmente para poner a tu alcance lo que necesitas saber: información sobre el tráfico en tu zona con un mapa interactivo, las condiciones climáticas en nuestra moderna Zona del Tiempo y un completo boletín de noticias digital.

Telenoticias se transmitirá En Vivo en todas sus ediciones semanales y de Fin de Semana. Además, Raymond y Sus Amigos y otras promociones especiales como la Casa de Cristal también estarán disponibles de manera simple y accesible desde tu computadora, celular o aplicación para que puedas acceder En Vivo dentro o fuera de Puerto Rico.

También encontrarás los vídeos de tus programas favoritos, así como "trending topics" y la más completa información noticiosa y entretenida.

Telelemundopr.com contigo donde estés:

Nuestra aplicación también se renueva, abriendo espacio a un contacto directo en el que podrás compartir con la redacción digital imágenes y comentarios en tiempo real.

Además, para mantenerte bien informado estrenaremos un formato que enviará alertas a tu celular sobre las noticias de última hora para que no te pierdas nada.

No olvides descargar el nuevo App Telemundo Puerto Rico o TelemundoPR el próximo 21 de abril. Si tienes nuestra plataforma actual, dale "delete", y descarga lo nuevo: el nuevo Telemundopr.com.

Te invitamos a que permanezcas conectado a la plataforma digital más completa: Telemundopr.com

¡Conéctate!  

Contáctanos