Embalses continúan en descenso

Embalses continúan en descenso

Los clientes de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) que se sirven de la represa de La Plata están cada día más cerca de ver extendido el racionamiento al que están sujetos en la medida que sus niveles continúan en descenso.

No te puedes perder: Reportero Especial: Charlie

La Plata reportó ayer (viernes) otro descenso de 17 centímetros alcanzando un nivel de 36.38 metros.

En estos momentos es el foco de mayor preocupación en la AAA y podría ser asunto de días en que los abonados que se sirven de este cuerpo de agua vean extendido de 24 a 48 horas consecutivas el racionamiento del líquido.

''El próximo que vendría en un racionamiento más agresivo será La Plata, que sería un día sí y dos no'', afirmó el Director de la AAA en la región Este, Roberto Guzmán.

Mientras los ciudadanos buscan envases que le permitan almacenar agua a un costo más barato que las cisternas.

La autoridad mantiene 92 oasis en los sectores afectados por el racionamiento, la demanda mayor por estos servicios se produce en el segundo día de los sectores que tiene el racionamiento de 48 horas.

Tema Relacionado: La falta de agua causada por la sequía, ha provocado un aumento en la población de cucarachas que viven en las tuberías. Haz click aquí o presiona la imagen para ver el reportaje completo. 

Contáctanos