Productor recoge donativos en Bellas Artes luego de función

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El productor Aníbal Rubio de Producciones Agrópolis, quien este fin de semana presentaba la obra ''Conversaciones con Mamá'' con las actuaciones de Braulio Castillo, Hijo y Gladys Rodríguez, en la función del domingo se paro en el escenario una vez finalizada la función para darle un mensaje a los allí presentes.

    "Por varios meses hemos trabajado fuerte en esta producción, por eso quiero apelar a su cooperación. En la tarde de hoy, aunque ustedes no lo crean, debido a la Ley 108 no he podido lograr recaudar los fondos para cubrir toda la nómina de la producción. Por favor, necesitamos la ayuda de todos ustedes si quieren seguir viendo proyectos como este y gozar de los actores puertorriqueños, es indispensable el apoyo de cada cual. Con mucha vergüenza y humildad por primera vez en la historia de mi carrera como productor, he tenido que establecer a la salida una canastita para poder recibir alguna donación de las personas que de alguna manera quieran remunerar el trabajo de esta producción", expresó Rubio según se publicará en Primerahora.com

    Ley 108, mejor conocida como la Ley de descuentos para envejecientes que permite a personas de 70 años o más obtener boletos gratis para espectáculos y un 50 por ciento de descuento a personas de 60 a 74 años.