San Juan

Elizabeth Robaina

La Autoridad en El Tiempo

Elizabeth Robaina trabaja como Presentadora de el Tiempo para Telenoticias Fin de Semana, el cual se transmite los fines de semana a las 5 PM y 10 PM por Telemundo Puerto Rico / WKAQ, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana a través de Puerto Rico.

Robaina se unió a la familia de Telemundo en enero 2016, pero empezó en el 2014 como Presentadora de el Tiempo para Noticias Telemundo 40/KTLM en Rio Grande Valley, Texas.

Antes de unirse a Telemundo, Robaina trabajó como presentadora de el tiempo para Univision 48 Rio Grande Valley / KNVO de 2009 a 2010, desempeñándose como presentadora de el tiempo durante los fines de semana. Robaina también trabajó como conductora del tiempo para Univisión 27 Laredo / KLDO desde el 2012 hasta el 2014. En el 2014, Robaina trabajó como presentadora del tiempo para la estación WAPA-TV en San Juan, Puerto Rico.

Robaina, quien nació en Cuba, obtuvo su licenciatura en Comunicaciones Periodismo y una sub-especialización en Español de la Universidad Texas, Pan American.

Para leer más sobre Elizabeth Robaina, por favor visita su página de Facebook y síguela por Twitter @elirobainatv
Contáctanos