Facebook

Héctor Vázquez Muñiz

Presentador y Reportero de Deportes

Héctor Vázquez Muñiz trabaja como Presentador y Reportero de Deportes para Telenoticias Fin de Semana, el cual se transmite los fines de semana a las 5 PM y 10 PM por Telemundo Puerto Rico, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana a través de Puerto Rico.

Muñiz también trabaja en varias posiciones deportivas incluyendo narrador para los juegos de fútbol y vóleibol transmitido por Play-by-Play en Puerto Rico, productor y comentarista para su programa de radio A Swing Completo con Vázquez Muñiz y un columnista deportivo para el periódico Primera Hora. Además, tiene su propio segmento Deportes Xtra, el cual se transmite los fines de semana a las 10:30 PM por Telemundo Puerto Rico.

Como parte del equipo de Telenoticias Puerto Rico Fin de Semana, Muñiz reporta las noticias de deportes y de más importancia para los televidentes a través de Puerto Rico. Muñiz se unió a Telemundo Puerto Rico en el 2014.

Antes de unirse a Telemundo Puerto Rico, Muñiz trabajó como redactor de deportes para Univisión Radio WKAQ 580 AM de 1993 a 2012. Realmente, Muñiz inició su carrera trabajando como presentador y reportero de deportes para Telemundo Puerto Rico en el 1992, antes de trasladar a otras posiciones (contribuya si hay más).

Para leer más sobre Héctor Vázquez Muñiz, por favor visita su página de Facebook y síguelo por Twitter @VazquezMuniz.

Contáctanos