México vs. Corea del Sur

México vs. Corea del Sur, en vivo, a las 7:00 a.m. ET

Cuartos de Final Masculino, Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

GETTY IMAGES

Haz clic aquí, para ver el partido.

TOKYO, Japón - Este sábado, México se enfrenta a Corea del Sur, en los Cuartos de Final Masculino de los Juegos de Tokyo 2020.

El Tri tendrá que vérselas en Yokohama contra Corea del Sur, el equipo más goleador en la primera ronda con diez tantos, seis de los cuales fueron en la paliza 6-0 sobre Honduras en el cierre de la primera fase.

“Los hemos analizado poco, la verdad los vimos contra Francia en un partido de preparación, pero Corea es un equipo más intenso que Japón, ellos son directos, frontales, quieren aprovechar su físico y velocidad, además vienen de golear dos partidos”, señaló el técnico de México, Jaime Lozano, tras la clasificación el miércoles.

México goleó 4-1 a Francia en su estreno, luego cayó ante Japón 2-1 y cerró despachando a Sudáfrica 3-0 para sellar su boleto. Fue el que más remeció las redes en esa ronda, después de Corea del Sur.

México no podrá contar este sábado con el centrocampista Carlos Rodríguez, expulsado por falta a un rival en el choque contra Sudáfrica.

Contáctanos