La Copa Panamericana de tenis de mesa será en PR

Supuestamente agredió a su pareja en el rostro.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La Copa Panamericana de tenis de mesa 2019 será en Puerto Rico

    Contará con la participación de nuestras estrellas en el deporte.

    (Publicado lunes 17 de diciembre de 2018)

    La Copa Panamericana de tenis de mesa se celebrará por primera vez en Puerto Rico y contará con la participación de nuestras estrellas como Adriana Díaz, Melanie Díaz, Brian Afanador y Daniel González. 

    En conferencia de prensa celebrada en Telemundo, se informó que el ITTF Continental Cup Pan America Guaynabo 2019 se realizará del 1 al 3 de febrero en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo.

    Adriana Díaz, Melanie Díaz y Brian Afanador en Día a Día

    [TLMD - PR] Adriana Díaz, Melanie Díaz y Brian Afanador en Día a Día

    Hablan sobre el próximo torneo a celebrarse en Puerto Rico.

    (Publicado lunes 17 de diciembre de 2018)

    El evento contará con los mejores 16 atletas del tenis de mesa en América de rama masculina y femenina, donde todos competirán en formatos individuales para llevarse la copa. 

    “No hay nada mejor para nuestros atletas que jugar en casa, estar aquí presente donde el público tenga la oportunidad de apoyar”, expresó Sara Rosario, presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico.

    La venta de boletos comienza el próximo miércoles 19 de diciembre a través de prticket.com, y los precios fluctúan entre $8 a $15.

    “Es importante que compren taquillas para que la federación pueda continuar trayendo recursos económicos para poder brindarle ayuda a nuestros atletas.”, indicó Rosario.

    “Quiero que el pueblo de Puerto Rico se una a nosotros para que estas personas que vienen a competir contra nosotros, sientan el calor puertorriqueño.”, dijo el tenismesista Brian Afanador.