Carlos Arroyo colma de elogios a los 12 magníficos

Mr. FIBA detalla la clave para que el equipo siga avanzando en el Mundial de China.

Tras Puerto Rico colocarse entre los mejores 16 equipos en la Copa Mundial de China luego de vencer a Túnez, el armador puertorriqueño Carlos Arroyo ha visto con beneplácito el resurgir de la Selección Nacional.

Arroyo consideró que los triunfos en la primera ronda sobre Irán y Túnez probaron ser victorias de carácter para el quinteto boricua. Además, dijo sentirse impresionado por la manera en que los jugadores han asumido los roles otorgados por el cuerpo técnico.

“Somos un equipo que tiene mucho corazón. Jugamos con mucho orgullo. Nos encanta jugar bajo presión y obviamente pasar a la segunda ronda es algo bien grande para nosotros. Para el pueblo completo ha sido una hazaña bien interesante.”, expresó el ex capitán de Puerto Rico.

El ex enebeísta también resaltó la labor del dirigente Eddie Casiano.

“Eddie ha logrado liderar ese grupo lo mejor posible para estar en esta segunda ronda y disfrutar otra semanita de Puerto Rico en el Mundial.”, aplaudió.

Por otro lado, el jugador de cinco campeonatos en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) opinó que para Puerto Rico será primordial la toma de buenas decisiones en los minutos finales del partido para conseguir el pase a la próxima ronda. 

“Hay que jugar con el reloj un poquito mejor. Hay que tomar mejores decisiones cuando el juego esté en la línea. Hay que defender los cuarenta minutos del partido.”, finalizó.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos