Cristiano Ronaldo podría lanzar su “reality show”

El astro portugués se embolsaría $10 millones por los 13 episodios hechos por Facebook.

Facebook se encuentra en negociaciones para lanzar un "reality show" en torno al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, informó el medio especializado Variety.

Si las conversaciones llegaran a buen puerto, Facebook emitiría este programa de telerrealidad en su plataforma de video Facebook Watch.

Por su parte, el nuevo jugador de Juventus, que es una de las estrellas más populares y conocidas del fútbol a nivel mundial, se embolsaría $10 millones por los 13 episodios de este proyecto.

Matador Content y Religion of Sports, compañía cofundada por la estrella del fútbol americano Tom Brady, están detrás de la producción de este programa.

Las primeras informaciones sostienen que el "reality show" sobre Ronaldo seguiría el modelo de "Tom vs. Time", que se estrenó en enero en Facebook Watch y que retrataba el día a día de Brady.

Las fuentes que cita Variety difieren sobre el estado actual de las negociaciones: una de ellas aseguró que el acuerdo está cerca de firmarse mientras que otra apuntó que las conversaciones se encuentran todavía en una fase muy inicial.

Con más de 120 millones de seguidores de su perfil oficial, Ronaldo es el deportista más popular en Facebook.

El futbolista y la red social fundada por Mark Zuckerberg ya han hecho negocios juntos con anterioridad, puesto que en mayo se conoció que Ronaldo producirá una serie sobre fútbol para Facebook Watch.

El proyecto es un drama escrito por Liz Garcia y Josh Harto ("Memphis Beat") sobre un equipo de fútbol femenino compuesto por estudiantes de un instituto en Nueva York, cuyo éxito se basa en la química entre sus componentes, procedentes de diferentes etnias y clases sociales.

Ronaldo participó en el Mundial de Rusia 2018 como estrella de Portugal, selección que fue eliminada por la de Uruguay en octavos de final, y recientemente ha sido noticia en la prensa deportiva por abandonar el Real Madrid para fichar por la Juventus de Turín.

Contáctanos