Cuadrangular de Kennys Vargas le da la victoria a los Indios

Derrotaron a los Cangrejeros de Santurce 6-1.

Un cuadrangular de Kennys Vargas con dos abordos el cierre de la sexta entrada, selló el primer triunfo de los Indios de Mayagüez en la temporada 2019-20 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con marcador 6-1, ante los Cangrejeros de Santurce en la acción sabatina celebrada en el Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Vargas lideró la ofensiva mayagüezana, al terminar la noche con dos imparables en cuatro intentos, incluyendo un doblete, tres empujadas y dos anotadas.

Con la pizarra 2-1 a favor de la tribu, Jeremy Rivera y Carlos Corporán abrieron la tanda en el sexto, con imparables para acentuar la amenaza de los locales.

Luego de uno retirado, Corporán fue eliminado en la intermedia mediante jugada de selección en el batazo de Khalil Lee para colocar Indios en las esquinas y así dar paso al estacazo de Vargas por todo el bosque derecho que puso a gozar a los más de 6,000 fanáticos que se dieron cita al recinto mayagüezano.

Mayagüez abrió el marcador en la segunda entrada, cuando Henry Ramos realizó jugada de toque, llegando a la intermedia con sencillo de Jeremy y posteriormente anotando con indiscutible de Corporán al jardín derecho.

Los occidentales rayaron su segunda vuelta en el tercer acto, cuando Michael Gettys disparó sencillo remolcador de una carrera en las piernas de Vargas.

Santurce ripostó su única carrera en la quinta entrada con sencillo remolcador de Ryan Casteel al jardín izquierdo.

En el octavo episodio, Khalil Lee desapareció la esférica por todo el jardín derecho central para colocar la pizarra 6-1 y posteriormente asegurar el triunfo.

Mayagüez que ahora juega para 1-1, contó con una excelente rotación monticular de seis lanzadores, donde eliminaron a 10 contrincantes por la vía del ponche, dando paso a una carrera inmerecida.

Jonathan Albaldejo se apuntó la victoria en calidad de relevo al lanzar por espacio de tres entradas, abanicar a dos crustáceos y dar paso a la única carrera del juego.

Mientras, David Richardson se llevó la derrota al permitir dos carreras en dos y dos tercios de entrada y así colocar el récord de Santurce en 1-1.

Hoy, la tribu viaja a Manatí para enfrentarse a los Atenienses desde la 1:00 de la tarde, en el estadio Pedro Román Meléndez, en el regreso de la novena norteña a la liga desde la temporada 2012-13.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos