Federación de Béisbol convoca escuelas para organizar torneo

El torneo llevará el nombre de Juan ‘Igor’ González.

La Federación de Béisbol de Puerto Rico publicó el lunes, una convocatoria a través de sus redes sociales para las escuelas públicas y privadas con miras a organizar la primera edición del Torneo Escolar Federativo durante el año 2019.

El torneo llevará el nombre del dirigente nacional y dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Juan ‘Igor’ González.

“El Torneo Escolar Federativo es un proyecto que llevamos varios meses trabajando su diseño y estructura. Queremos sea la plataforma que exponga el talento de los estudiantes en sus diferentes niveles y que motive el desarrollo del béisbol en las escuelas del país”, explicó el doctor José Quiles Rosas, presidente de la Federación de Béisbol en comunicación escrita.

La primera reunión para las escuelas interesadas en participar se llevará a cabo el 15 de enero a las 3:00 pm, en las oficinas de la Federación, en Hato Rey. El coordinador del proyecto es el exjugador del Béisbol Superior Doble A, Mahyko Torres. Para más información, llamar al 787-358-2597.

Contáctanos