Llamado a acabar con la violencia en los deportes

Jugador de la Selección Nacional de Fútbol está en intensivo.

Un movimiento en contra de la violencia en juegos deportivos ha comenzado a tomar fuerza en las redes sociales luego de que el alegado uso de fuerza excesiva por parte de un jugador provocara serias lesiones que mantienen en intensivo al miembro de la Selección Nacional de Fútbol, Karlos Ferrer Mojica.

El deportista de 21 años tiene dos costillas fracutrados y prsentó sangrado interno luego de recibir una falta el pasado domingo en las semifinales de la Copa Luis Villarejo. Ferrer juega para el Metropolitan Club, quienes se enfrentaban a Guayama FC.

“Podemos terminar en una tragedia mi gente y no alcanzarán las lamentaciones. Debemos tomar conciencia que esto es un juego, una competencia por que ya esto supera los límites y terminamos con un entusiasta atleta en el hospital en intensivo. Tomemos cartas en el asunto nosotros los entrenadores, dirigente, capitanes y jugadores podemos intentar llevar el menaje correcto. Duele y apena ver un jugador de selección nacional de 21 años postrado esperando ser operado y repitiendo triste me pierdo el 26 de julio la selección y convocatoria. Ver su familia angustiada esperando hora a hora cuando lo operan ya que nadie puede entrar a sala de Intensivo Jugador que lleva la Palabra de Dios en el equipo , que ora ante de cada juego hoy todos Oramos por ti y Pronta recuperación”, publicaron en la página del Metropolitan Football Academy.

Visita la página especial de la Copa 2019. 

Contáctanos