Reportan la muerte de esposa de Hugo Savinovich

El exluchador reveló esta semana que su esposa tenía cáncer.

La página Lucha Libre Online  reportó este viernes el fallecimiento de la esposa del exluchador Hugo Savinovich, Diana Méndez, quien luchó contra el cáncer. 

"Es con un inmenso dolor que lamentamos informar que La Rubia Peligrosa, Diana Mendez Savinovich ha fallecido en la mañana de hoy. La familia de Lucha Libre Online se une en la terrible pérdida que abate a nuestro hermano, Hugo Savinovich y nuestra familia entera. Diana luchó contra el cáncer como una campeona y al final, Dios decidió que era el momento de darle descanso eterno. Tal y como me dijo, estoy seguro que nos volveremos a reunir en el cielo cuando nuestro momento llegue y como nos dijo Diana, estamos seguros qué hay lucha libre en el cielo y allí podremos disfrutarla. Eres nuestra Campeona y nos diste muchas lecciones de vida. Gracias por todo Rubia Peligrosa. ¡Vuela alto! Hoy el cielo está de fiesta, pues recibe la llegada de un ángel nacido en Louisiana", escribieron en Facebook. 

A principios de semana Savinovich había revelado que se preparaba para la inminente partida de su amada. 

“Viéndola en la cama del hospital a la rubia y sabiendo que pronto solo viviré de recuerdos de una bella mujer de Dios. Valiente guerrera que pudo domar a la pantera ecuatoriana y hacer que el muñecaso se convirtiera en un hombre de familia. El momento se acerca y la rubia está tranquila pues ella está lista para estar con nuestro Jesús. Gracias por sus oraciones ahora es cuestión de tiempo ella no tiene miedo pues sabe quien es su Dios. Los amo y los bendigo”, escribió el exluchador, quien ahora es pastor evangélico.

En otro escrito, Savinovich agradeció las oraciones y confesó que no entiende por qué esto sucede.

“Quiero agradecer todo el cariño hacia la rubia y mi persona. Nunca he llorado tanto en mi vida y se acerca la hora y me duele el alma. Los amo y los bendigo. Mi Dios te amo y aunque no entiendo porque esto sucede, tú eres Soberano y Rey de Reyes y al igual que la rubia te serviremos Jesús hasta nuestro último suspiro”, manifestó.

Mira aquí nuestra programación en vivo. 

Contáctanos