Venezuela apabulla a Puerto Rico

Venezuela apabulla a Puerto Rico

Venezuela anunció antes del partido que irían a jugar físico y poner presión sobre los boricuas y ese pronóstico no falló en ruta a una amplia victoria, 74-63, en la primera ronda del Campeonato FIBA Américas que se celebra en el Palacio de los Deportes en México.


Los vinotinto dominaron todos los aspectos del juego, particularmente los rebotes, 27-20, para apuntarse el importante triunfo.

• Nota relacionada: Dominicana se impone ante Panamá


Los venezolanos presentaron un balanceado ataque en los que John Cox finalizó con 11 puntos, José Vargas con 12, Windy Graterol con 13 y Néstor Colmenares coló 10.


El seleccionado nacional solo vio aportes significativos de José Juan Barea, quien logró 20 puntos, y Renaldo Balkman que totalizó 18 tantos.


La ofensiva boricua fue pésima, cuando apenas anotaron 15, 12 y 14 puntos en los últimos tres parciales.

• No dejes de ver: Puerto Rico logra su primera victoria 


Para Puerto Rico el revés resulta doloroso, ya que complica el panorama para el resto del torneo, obligándolos a ganar para mantenerse con vida. Para completar el quinteto perdió al alero Richard Chaney por lesión en el tercer segmento. 


Venezuela se enfrenta mañana a Canadá a las 7:00 de la noche en un partido que será transmitido por Punto 2.


Mientras, los isleños descansan mañana y el viernes se miden ante la poderosa escuadra canadiense a las 7:00 p.m y el juego se podrá ver en vivo por Telemundo, Tu Canal…¡Siempre!

• No te pierdas: Itinerario de juegos para el Preolímpico, todos los juegos serán transmitidos en vivo por Telemundo y Punto 2. 



 

Contáctanos