Cobertura exclusiva de la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA

Podrás ver los partidos por Punto 2.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cobertura exclusiva de la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA

    Telemundo Deportes, la sede en español de los mayores y mejores deportes globales, incluidos todos los eventos de la FIFA, presenta la cobertura exclusiva de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Brasil 2019TM, la edición número 18 del campeonato internacional de fútbol bienal.

    Brasil, uno de los destinos futbolísticos más emblemáticos del mundo, acogerá por primera vez en su historia a este torneo que congrega a los jugadores jóvenes más prometedores del mundo, en representación de las 24 naciones en competencia por el título, entre ellos el dos veces campeón, México, así como Estados Unidos, Argentina, Brasil, España, Chile, Ecuador, Paraguay y muchos otros.

    Punto 2 presentará los partidos en vivo a partir del sábado 26 de octubre. Mira aquí cómo ver Punto 2.  También los podrás ver en la aplicación Telemundo Deportes. 

    Al frente de la cobertura del evento se encuentra el galardonado equipo de Telemundo Deportes, que incluye a Andrés Cantor, Carlos Hermosillo, Copan Álvarez, Eduardo Biscayart, Manuel Sol, Miguel Gurwitz y Sammy Sadovnik.

    Para muchos futbolistas, la participación en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA con su selección representa el comienzo de una exitosa carrera internacional. Desde sus comienzos, el torneo ha servido como plataforma para los jóvenes de mostrar sus primeras señales de poseer talento y espíritu de competición. Algunos de los más renombrados jugadores que han participado en el torneo incluyen Giovani dos Santos de México; Neymar y Ronaldinho de Brasil; James Rodriguez de Colombia; Carlos Tevez de Argentina; Mario Götze y Toni Kroos de Alemania; Andres Iniesta e Iker Casillas de España; y Landon Donovan de USA.

    El torneo de 52 partidos se efectuará en tres ciudades brasileñas: Brasilia, Goiânia y Vitória. Nigeria es la nación más exitosa en la historia de este campeonato, con cinco títulos de campeón y tres de subcampeón. Le sigue Brasil con tres títulos de campeón y dos de subcampeón. Ghana y México han ganado el torneo en un par de ocasiones.