Yarishna Ayala llevará su fuerza a Exatlón

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Yarishna Ayala llevará su fuerza a Exatlón

    Yarishna Ayala inicio su carrera como bailarina profesional junto a su hermana gemela, Karishna.

    Sin embargo la puertorriqueña, de 27 años, ha establecido una carrera como fisicoculturista y se ha convertido en una sensación en Instagram, con más de 1.5 millones.

    La atleta entrena seis días a la semana para lograr mantener su espectacular condición física, lo que la ayudará en el extrema competencia, Exatlón Estados Unidos y Puerto Rico. 

    Yarishna competirá junto al exgimnasta puertorriqueño, Tommy Torres. Conoce más sobre él aquí.

    Exatlón es un intenso y entretenido programa para toda la familia que busca encontrar a la persona con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de carreras de obstáculos, condiciones de vida extremas y un total aislamiento del resto del mundo. La competencia se dividirá en dos equipos, cada uno conformado por cinco mujeres y cinco hombres. Un equipo estará formado por celebridades y atletas destacados, mientras el otro contará con personas desconocidas y atletasamateur, pero todos siendo profesionales del deporte y con fuertes habilidades físicas. Todos tendrán que convivir en condiciones únicas y trabajar en equipo para completar intensos desafíos luchando por el gran premio de USD $200.000.

    No te lo pierdas por Telemundo, la próxima semana.

    Conoce a los boricuas que competirán en ExatlónConoce a los boricuas que competirán en Exatlón