East Village

Actriz Spencer Grammer es atacado tras intervenir en pelea en un restaurante de East Village

La actriz, conocida por sus roles shows como "Rick and Morty" y "Greek" estaba cenado con una persona cuando fueron atacados en East Village mientras intentaban desescalar una discusión entre el personal del restaurante y un hombre intoxicado.

Telemundo

NUEVA YORK -- La actriz de shows cómo "Rick and Morty" y "Greek", también hija de Kelsey Grammer, estaba cenando en el restaurante The Black Ant en East Village después de las 11 p.m. del viernes cuando el presunto sospechoso llegó al área exterior del restaurante.

Los testigos dicen que el personal del restaurante le negó al hombre una bebida, y cuando se empezó a agitar la situación, Grammer y su compañero supuestamente intentaron intervenir. Los oficiales de policía no confirmaron los detalles que llevaron al altercado.

La policía de Nueva York confirmó lesiones a una mujer de 36 años y un hombre de 31 años. La mujer, a quien dos fuentes policiales identificaron como Grammer, fue cortada en el brazo derecho, mientras que el hombre fue apuñalado en la espalda baja, dijo la policía.

Después de la lucha, el sospechoso huyó del restaurante a pie.

En una declaración al medio de US Weekly, Grammer dijo: "Mi amiga y yo hicimos lo que cualquiera haría en la misma situación. Varias otras, predominantemente mujeres, también intentaban evitar que el altercado se intensificara".

La pareja fue llevada al cercano Hospital Bellevue donde fueron atendidos por sus lesiones, dijo el departamento.

"Queremos agradecer a los socorristas y al personal del Hospital Bellevue, que nos brindaron una atención excelente. Lucharon una batalla increíble este año. Fue muy conmovedor para nosotros tener la oportunidad de agradecerles en persona", dijo Grammer.

"Supongo que, dado que no le gustó la respuesta que le dieron la anfitriona y las personas que trabajan allí, simplemente arremetió y se molestó por la reacción de la gente", dijo Samantha Cervantes, que estaba cerca del restaurante.

"Sacó un cuchillo y una cosa llevó a la otra y terminó apuñalando a dos transeúntes", dijo Cervantes.

Contáctanos