Policía: exnovio la apuñala y le corta la garganta para callarla

El acusado de homicidio quería reiniciar la relación y tras el rechazo, la mató a cuchillazos, según autoridades.

17 fotos
1/17
WHEC
2/17
WHEC
Un joven de 19 años fue acusado de matar a puñaladas a su expareja, una estudiante secundaria de 17 años, cuando ella rechazó su pedido de reiniciar la relación. Te contamos los detalles de este horrendo caso.
3/17
WHEC
Se trata de David Knight-Hollis, quien fue acusado formalmente el viernes por el homicidio.
4/17
WHEC
Alyssa Taft tenía 17 años y cursaba el último año de la escuela secundaria del pueblo.
5/17
WHEC
''Es violencia doméstica, es violencia en una cita. Su rechazo no fue aceptado para él e hizo lo que hizo Muy triste lo que hizo'', dijo el alguacil del condado Wayne, en Nueva York, Barry Virts.
6/17
WHEC
La policía asegura que el acusado atrajo a la joven a su vivienda en el pueblo de Sodus, el jueves 2 de noviembre, a la tarde.
7/17
WHEC
Según las autoridades, Knigtht-Hollis quería reiniciar una relación amorosa con la joven estudiante que cursaba su último año en la secundaria en Sodus, una pequeña comunidad.
8/17
WHEC
La relación amorosa entre ambos había terminado en el verano, según la policía.
9/17
WHEC
Una vez en la vivienda de Knight-Hollis, la joven rechazó el pedido del acusado de reiniciar la relación.
10/17
WHEC
''Hollis entonces tomó un cuchillo y no la dejó salir de la casa'', explicó el alguacil Barry Virts, según informa la estación afiliada de NBC, WHEC.
11/17
WHEC
Cuando la joven intentó huir del lugar, el acusado la apuñaló en las costillas varias veces, de acuerdo a las autoridades.
12/17
WHEC
Tras las puñaladas, la joven víctima no dejaba de gritar. Fue entonces que el acusado, según la policía, la degolló para que callara, con el mismo cuchillo.
13/17
WHEC
La joven fue reportada como desaparecida el jueves a la noche por la madre, quien llamó al 911.
14/17
WHEC
La policía fue de inmediado a la casa de Knight-Hollis y cuando llegaron, vieron sangre en el lugar.
15/17
WHEC
Momentos después, la policía arrestó al joven de 19 años, quien apareció saliendo del bosque que está detrás de la vivienda.
16/17
WHEC
El acusado estaba en el proceso de esconder el cuerpo de la víctima. ''La rápida respuesta al reporte de desaparecida, evitó que el acusado escondiera evidencia'', dijeron las autoridades.
17/17
WHEC
El acusado enfrenta cargos por homicidio en segundo grado y sigue detenido sin el beneficio de una fianza. El caso sacudió a la pequeña comunidad. Te puede interesar: Insólita tragedia; dolor de garganta la lleva a la muerte
Contáctanos