México: acusan a madre de matar a bebé en rito satánico

Una mujer presuntamente asesinó y mutiló a su bebé de ocho meses de nacido, en la Ciudad de México, como una supuesta “ofrenda para el diablo”, en medio de un ritual con velas, libros de tarot y un pentagrama, que es un símbolo demoníaco.

La policía llegó hasta una casa ubicada en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México. En una de las habitaciones, apareció el cuerpo del pequeño.

Las autoridades encontraron además una vela encendida y supuestos restos de ofrendas satánicas en la habitación donde se cree que el infante fue asesinado.

Su madre, Leticia López, de 26 años, fue arrestada como probable responsable del crimen, ocurrido durante el fin de semana. La investigación indica que ella y su pareja sentimental habrían lesionado al pequeño, y después, para ocultar su llanto, lo taparon con varias cobijas, hasta asfixiarlo.

La abuela y madre de la presunta asesina no descartó los nexos que su hija pudo haber tenido con un rito satánico, una secta fundada por el padre biológico del bebé.

“Supuestamente el papá biológico, él es satanista. Él tiene una iglesia satánica en su casa, donde mi hija allá se fue a vivir como un año con él”, indicó la abuela de la víctima.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que no dio detalles sobre el supuesto rito satánico, informó mediante un comunicado que la mujer habría pretendido utilizar al niño para presionar a su exesposo a regresar, pues llevaban tiempo separados.

De ser hallados culpables del delito, la madre y su pareja podrían enfrentar una condena de hasta 70 años en prisión.

Derechos de autor TLMD NATN - Al Rojo Vivo
Contáctanos