Revelan detalles de madre acusada de desmembrar a su hija

16 fotos
1/16
WCAU
A ella se le acusa de colaborar con su novio, Jacob Sullivan, para deshacerse de los restos de su hijastra adolescente de 14 años.
2/16
FILE
Con la cabeza baja y sin decir palabra, Sara Packer entró a las instalaciones de la policía para rendir testimonio en un brutal caso. Poco después se conoció que había sido trabajadora social y supervisora de adopciones para niños en custodia de las autoridades.
3/16
WCAU
A ella se le acusa de colaborar con su novio, Jacob Sullivan, para deshacerse de los restos de su hija adolescente de 14 años, Grace Packer.
4/16
NBC10
Según documentos, Jacob Sullivan habría violado y matado a la hija de su novia durante una fantasía de abuso y asesinato en la que recibió ayuda de Sara Packer. Documentos de corte indican que Packer presenció el maltrato físico y la violación.
5/16
WCAU
Packer es la madre adoptiva de la menor muerta.
6/16
WCAU
Y según la confesión de Sullivan, Packer también no habría interferido durante la violación en su casa.
7/16
WCAU
Y ambos le habrían dado píldoras y luego dejado en un ático caliente para que muriese.
8/16
WCAU
Pero aunque estaba confinada, según los documentos, la muchacha no moría.
9/16
WCAU
Por lo que habrían decidido sofocarla hasta la muerte.
10/16
WCAU
Para la comunidad, la muerte de la joven ha representado un shock.
11/16
WCAU
El cuerpo de la adolescente fue ocultado entre bolas antipolillas y arena de gatos. Presumen que así trataron de que su descomposición no causara olores.
12/16
WCAU
El novio de la mujer dijo que se arrepentía de lo que había hecho.
13/16
WCAU
Y documentos indicaron además que la pareja habría hecho un pacto de suicidio.
14/16
WCAU
La fiscalía indicó que Packer compró una sierra para descuartizar a su hijastra, después de haber recibido una visita de la policía. Su torso fue hallado en un parque, mientras que las piernas y brazos fueron ubicados en otro lugar.
15/16
WCAU
Matthew Weintraub, fiscal de Distrito, dijo que la pregunta es "¿cómo una madre puede hacerle esto a su hija? No tengo respuesta. Estoy consternado".
16/16
WCAU
Autoridades dijeron además que la pareja vivía en una relación poliamorosa con una mujer, que aunque está en conversaciones con la policía no ha sido acusada por el crimen.
Contáctanos