Filadelfia

Interrogan niña en relación a muerte de sujeto atado

Una adolescente figura como "persona de interés" en la investigación.

Una niña, de 14 años, está siendo interrogada por las autoridades en relación a la muerte del hombre, de 60, atado a la cama de su propia residencia al noreste de Filadelfia.

La comisionada interina, Christine Coulter, dijo el viernes que investigan cómo la adolescente conoció y se relacionó con Al Chernoff. La menor es considerada "persona de interés", pero no ha sido acusada por ningún cargo.

La adolescente, junto con su abogado, se entregó a la Policía el jueves después de que su familia la reconociera en un video de vigilancia del interior de la vivienda del occiso en Algon Avenue.

El cadáver de Chernoff fue hallado amordazado en la recámara de la estructura, que ubica en la cuadra 8400, junto con sus 11 gatos y otros reptiles que tenía como mascotas.

Las autoridades ofrecieron un recompensa de $20 mil por quien ofreciera información importante para dar con la persona en el video. Una fuente de nuestra cadena hermana NBC10 dijo que están tras la pista de una trabajadora sexual quien se presume estuvo en la vivienda de Chernoff durante aproximadamente una hora antes de irse.

"Exploraremos cada avenida e intentaremos determinar qué sucedió realmente allí y luego, obviamente, por qué sucedió", dijo Coulter. "Es extremadamente preocupante, fue un asesinato brutal".

"Al fue, literalmente, una de las mejores personas que he conocido", dijo el amigo de Chernoff, Angelo Ruffo, a nuestra cadena hermana NBC10. "Era conocido por construir refugios para todos los gatos callejeros y salvajes de la ciudad. Era un buen hombre".

Contáctanos