Brutal agresión con madera lanzada como ‘frisbee’

La víctima requirió 30 puntos de sutura cerca de la ceja en el rostro.

De la nada y mientras esperaba por un autobús en Broad Street, un hispano fue brutalmente atacado con un pedazo de madera.

La víctima se querelló el pasado viernes ante las autoridades y el martes ofreció declaraciones tras haber recibido 30 puntos de sutura en el rostro, cerca de la ceja.

Narró que un sujeto se le acercó de forma errática y le lanzó el pedazo de madera como si se tratara de un ‘frisbee’.

“Se detuvo y lo lanzó como si estuviera jugando ‘frisbee’ con un perro”, dijo el perjudicado, identificado como José Collazo. “¿Qué podría estar pensando? Me golpeó tan fuerte que empecé a sangrar y ya no supe qué hacer”.

La agresión ocurrió en Board Street, cerca de Brown Street, mientras Collazo aguardaba por el autobús para ir al trabajo. Según las autoridades, la víctima necesitó al menos 30 puntos de quirúrgicos, pero afortunadamente está estable.

Las imágenes quedaron grabadas en un vídeo de vigilancia, y residentes y comerciantes del sector aseguraron quedar sin palabras ante la situación.

“Si pasara por eso, no sabría cómo reaccionaría. De verdad, porque eso no es lo que se espera uno”, señaló Daniel Vieyria, residente del sector.

La Policía dijo que la víctima no conoce al agresor y que fue un ataque realizado al azar, ocurrido el pasado viernes en la mañana.

“Dígame, le da ese garrotazo a un niño ese hombre, ¿no lo mata? Porque ahora toda la gente anda con palo con todo y no les importa”, opinó Rubia Rauda, una comerciante del área.

Contáctanos