madre

Habla padre que dejó a sus 2 hijos en un auto caliente

Habló el padre de Hollywood acusado de dejar a sus hijos solos mientra hacía unas compras.

Alan Luna, de 28 años, salió de la cárcel tras ser acusado de abuso infantil, y admitió que cometió un descuido, pero se define como un padre responsable, mientras narra su versión de lo sucedido.

"Fue un descuido mío como padre", dijo Luna.

La madre, por su parte dice que los niños están bien, y que las cosas las están haciendo más grande de lo que fueron.

La policía dijo que Luna dejó a sus dos hijos dentro de un automóvil caliente mientras él estaba dentro de una tienda de venta de repuestos de automóviles en Davie por más de una hora.

El 23 de diciembre llamaron a la policía al U-Pull-It, ubicado en State Road 7, después de los informes de que dos niños habían sido vistos en un automóvil estacionado que estaba apagado con las ventanas apenas abiertas.

Los niños, que lloraban, sudaban y se quejaban de malestar estomacal, fueron rescatados y se les dio agua en un vehículo policial con aire acondicionado.

Después de numerosos intentos de localizar a su padre, Alan Luna, de 28 años, llegó al automóvil y les dijo a los oficiales que solo había estado dentro de la tienda de 10 a 15 minutos, lo que era más corto que el tiempo que la policía estuvo en el vehículo.

Luna fue acusado de abuso infantil y los niños involucrados, que las cuadrillas de rescate dicen que corrían riesgo de insolación si hubieran estado más tiempo en el automóvil, fueron entregados a su madre.

Contáctanos