Florida

Arrestan a 3 personas por maltrato a tiburón

Las autoridades del condado Hillsborough en conjunto con la Comisión de pesca y vida salvaje de la Florida anunciaron que tras cuatro meses de investigación arrestaron a tres personas en relación al controversial video que se hizo viral en las redes sociales en julio.En el aparecía un tiburón siendo arrastrado por una lancha a alta velocidad.

Sus nombres son Michael Wenzel de 21 años, Spencer Heintz de 23 y Robert Lee Benac, de 28, quienes residen en el área de Tampa.

Según las autoridades, se hizo una investigación de sus publicaciones en las redes sociales, En donde ya habían publicado otras imágenes relacionadas al maltrato de animales. De determino que al tiburón le dispararon con un arma de fuego antes de arrástralo y ocasionarle la muerte.

Por su parte La oficina de la fiscalía estatal señaló estar comprometidos a responsabilizar a estos hombres de lo que califican como injustificables actos de crueldad animal”.

Los tres hombres enfrentan cargos de crueldad animal con agravantes y dos de ellos Enfrentan el cargo de utilizar un método ilegal para atrapar un tiburón.

Contáctanos