reseda

A más de 170 millas de distancia: arrestan a madre de los tres niños hallados muertos en California

La abuela de los niños encontró los cadáveres cuando regresó a casa de trabajar y advirtió la ausencia de la madre, señaló el teniente de la policía de Los Ángeles, Raul Jovel.

Telemundo

Las autoridades arrestaron a la madre de tres niños, todos menores de 5 años, que fueron hallados sin vida el sábado dentro de un apartamento en Los Ángeles, informó la policía.

Liliana Carrillo, de 30 años, fue detenida en el condado Tulare, a más de 170 millas al norte de Los Ángeles. Se desconoce de momento si tenía abogado que hiciera declaraciones en su nombre.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

La abuela de los niños encontró los cadáveres cuando regresó a casa de trabajar y advirtió la ausencia de la madre, señaló el teniente de la policía de Los Ángeles, Raul Jovel.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tuiteó que los niños al parecer tenían menos de 5 años. Un portavoz policial dijo inicialmente que tenían menos de tres años.

Decenas de residentes vivieron una pesadilla cuando un hombre desató un operativo policial en Reseda.

El terrible descubrimiento ocurrió alrededor de las 9:30 a.m. en la manzana 8000 del Bulevar Reseda, reveló Jove.

"Mi corazón está roto", dijo Dayna Campbell, residente de un vecindario de Reseda. "Cada vez que veo noticias como esta sobre niños, mi corazón se rompe en pedazos. Y ahora, es como justo enfrente de mi edificio, es increíble".

El Departamento de Servicios para Niños y Familias (DCFS por sus siglas en ingles) del Condado de Los Ángeles es parte de la investigación y estuvo en la escena el sábado, pero la policía no dijo si el padre de los niños había sido localizado o si había algunos problemas existentes en el pasado con DCFS.

Según la policía, los informes iniciales dejan entrever que los niños fueron acuchillados, aunque no se ha dado a conocer ninguna causa oficial de su muerte.

Comerciantes reciben con alegría la flexibilización de las restricciones

Los investigadores continuaban trabajando para determinar un motivo, indicó Jovel.

Carrillo es la principal sospechosa de los homicidios, según los investigadores de homicidios.

El departamento recibió informes de que Carrillo conducía su vehículo en dirección norte por la Interestatal 5 cuando se vio involucrada en un altercado en la zona de Bakersfield. Salió de su vehículo y se apoderó de otro, según Jovel.

Carrillo fue detenida en la zona de Ponderosa en el condado Tulare, a unas 100 millas al norte de Bakersfield, señaló la policía.

“Por el momento es sospechosa en este incidente, sin descartarse a otras personas”, sostuvo Jovel.

Derechos de autor AP - Associated Press
Contáctanos