crimen

Madre muere acribillada mientras protegía a sus hijos de las balas

El presunto asesino habría sido pareja sentimental de la víctima, según las autoridades.

Telemundo

Una madre fue brutalmente asesinada la tarde del martes dejando a tres niños huérfanos después de que un hombre la acribillara a tiros frente a un centro médico de Madera, según la policía.

De acuerdo con las autoridades, la mujer habría recibido varios impactos de bala mientras protegía a sus hijos de los proyectiles.

El ataque sucedió alrededor de las 2:30 p.m en el estacionamiento de la Clínica Camarena, ubicada en la cuadra 500 al este de la Avenida Almond.

La víctima fue trasladada al hospital donde falleció por causa de las múltiples heridas.

En el transcurso de la investigación, las autoridades identificaron al presunto asesino, como Julio Garay, quien había sido pareja sentimental de la víctima.

Según las autoridades, el sospechoso cuenta con un extenso historial delictivo por violencia doméstica y múltiples arrestos por la misma razón.

Recientemente, Garay había sido liberado bajo fianza después de que fuera arrestado por violencia domestica en contra de la ahora fallecida.

El presunto homicida fue arrestado la noche del martes 15 de julio, en la ciudad de Marina, California, y ahora enfrenta cargos por asesinato, dijo la policía.

Hay un detenido por el ataque, quien enfrenta cargos.
Contáctanos