santa monica

Arrestan a una mujer por supuestamente vender kits de prueba COVID-19 sin aprobación de la FDA

Supuestamente vendía los productos en Craigslist, y los detectives encubiertos le compraron kits tres veces antes de arrestarla, informó la policía.

Telemundo

Una mujer de 39 años fue arrestada en Santa Mónica por supuestamente vender kits de prueba COVID-19 que no han sido aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA), anunció el miércoles la policía.

Ying Lien Wang fue arrestada el martes, alrededor de las 2 p.m.,en la cuadra 800 de Broadway, cerca del Bulevar Lincoln, según el Departamento de Policía de Los Ángeles, que, en colaboración con Investigaciones de Seguridad Nacional, entregó una orden de allanamiento en el lugar.

Supuestamente, Wang vendía los productos en Craigslist, y los detectives encubiertos compraron kits a Wang tres veces antes de arrestarla, informó la policía.

Ninguno de los 61 kits de prueba que las autoridades recuperaron de Wang cumplen con los estándares de seguridad de la FDA, y las autoridades creen que podrían representar un riesgo para cualquiera que los use.

Contáctanos