Artistas recuerdan a víctimas de masacre en los Grammy

Los nombres de las victimas aparecieron detrás de los artistas durante la presentación.

Tres de los artistas que se presentaron en el festival de música country “Route 91 Harvest” en Las Vegas durante la masacre, honraron a las 58 víctimas con una presentación conmovedora en la que se mostró el nombre de varias de las víctimas durante la ceremonia de los Premios Grammy.

Eric Church, Maren Morris y Brother Osborne cantaron la canción “Tears in Heaven”, o lágrimas en el cielo, de Eric Clampton durante la ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad de New York el domingo, tras la premiación de mejor disco de música country.

“Toda la música country recordó de la manera más trágica, la conexión que compartimos con los fanáticos y el poder amoroso que siempre brindará la música”, dijo Eric Church, previo a la presentación de la canción.

"La dolorosa verdad es que este año en esos dos eventos 81 amantes de la música, como nosotros, salieron a disfrutar de una noche de música y nunca volvieron a casa", dijo Morris, al referirse a los eventos de Las Vegas y la explosión en Manchester, Inglaterra tras un concierto de Ariana Grande.

Durante la presentación, los nombres de las 58 víctimas de la masacre en el Strip de Las Vegas empezaron a aparecer detrás de los 4 artistas quienes dieron una presentación conmovedora que terminó con una ovación por parte de los que atendieron al evento.

Contáctanos