Cascabel causa terror al subirse a bote repleto de niños

"Cinco días de increíbles aventuras en las Smoky Mountains de Carolina del Norte para niños con diferencias en las extremidades", así reza el perfil de Instagram de Adventure Amputee Camp, un campamento de verano muy especial para niños con amputaciones y lo que les ocurrió fue realmente sorprendente.

De acuerdo a Wayne Robbins otros años no había incidentes que pusieran a prueba los nervios de los niños. Pero de repente todo cambió y quedó en registrado en video.

"¡Este año, una serpiente de cascabel no invitada abordó nuestro barco con los campistas a bordo! ¡Dos empleados del campamento en nuestro bote y 3 niños con diferencias en las extremidades (y mi familia) se mantuvieron en su mayoría tranquilos hasta que pude sacarla!", escribió Robbins acompañando el video que mostraba cómo el pánico se apoderó de algunos cuando la serpiente dejó ver sus intenciones.

Un niño puede ser oído diciendo en inglés "¿eso es real?", respecto a la serpiente que se acercaba. Y otro luego dice "maneja ya" en medio de gritos ansiosos de "vamos, vamos".

En total había 5 niños en el bote que gritaron lo suficiente como para que el reptil se alejara y desistiera de abordar completamente antes de que el bote arrancara sus motores y avanzara.

Robbins dijo que hace voluntariado en el campamento de amputados y que durante el incidente "los niños que teníamos en el bote no tenían sus prótesis en ese momento y algunos de ellos no pudieron moverse muy bien".

El incidente ocurrió en Fontana Lake en Carolina del Norte el 14 de julio y ahora fue que se hizo viral.

De acuerdo a expertos, a las cascabeles no les gusta el agua pero algo que aparentemente estaba en el lago pudo haber inducido al reptil a sumergirse.

Y aunque hay unas serpientes de agua que son inofensivas, esta sí era de temer porque son venenosas.  Así que la recomendación es alejarse y mejor no averiguar de qué especie se trata si te encuentras cerca de una.

Contáctanos