Barco noruego atracó en San Pedro por pasajeros enfermos

Ninguno de los pacientes ha solicitado ser transportado al hospital, según el LAFD.

norwegian cruise line ship people ill

El mismo barco de Norwegian Cruise Line donde varios pasajeros se enfermaron la semana pasada atracó nuevamente en San Pedro el domingo debido a que los pasajeros se enfermaron, según las autoridades.

Los paramédicos en San Pedro están en espera para evaluar a aproximadamente 19 personas por síntomas similares a la gripe en el crucero noruego "Norwegian Joy", según el LAFD.

El departamento de bomberos recibió una llamada a las 5:10 a.m., antes de que el barco llegará al puerto, dijo Margaret Stewart, del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Ninguno de los pacientes ha solicitado ser transportado al hospital, según el LAFD.

El 24 de noviembre, los paramédicos fueron enviados a la Litera 91 en el Puerto de Los Ángeles a las 9:17 a.m. y evaluaron a seis pasajeros, determinando que cuatro de ellos requerían tratamiento hospitalario, dijo Brian Humphrey, del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Posteriormente, la línea de cruceros emitió una declaración sobre el incidente que decía: "La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y tripulación es nuestra prioridad número uno. Como tal, operamos con los más altos estándares de salud pública. Durante la navegación del Norwegian Joy's Panama, algunos pasajeros a bordo sufrieron de una enfermedad relacionada con el estómago. Para mitigar cualquier impacto de esta rara ocurrencia, implementamos procedimientos estrictos de saneamiento. Como siempre, continuaremos monitoreando esta situación."

Contáctanos