Boxeo

Exjugadores de la NBA y la NFL se enfrentarán en el ring de boxeo

Como parte de la próxima pelea con Jake Paul, los exjugadores Williams y Gore combatirán en el cuadrilátero.

NBA's Deron Williams, left, and NFL player Frank Gore, right.

TAMPA, Florida - Deron Williams, exestrella de la NBA, cambiará los zapatos de baloncesto por los guantes de boxeo.

Williams, que brilló como base en la Universidad de Illinois y ganó dos medallas de oro olímpicas como parte del equipo de Estados Unidos, se unirá al combate programado de Jake Paul y Tommy Fury en Tampa, el sábado 18 de diciembre.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

¿A quién se enfrentará Williams? Al excorredor de la NFL Frank Gore.

Gore, que jugó por última vez con los Jets de Nueva York durante la temporada del 2020 de la NFL, ocupa el tercer lugar en el ránking de yardas corridas en su carrera con 16,000 obtenidas.

Gore aún no ha jugado esta temporada y sigue siendo un agente libre.

Fue seleccionado por los San Francisco 49ers y jugó allí los primeros 10 años de su carrera en la NFL antes de jugar en Indianápolis, Buffalo, Miami y Nueva York.

Williams jugó por última vez en la NBA con los Cleveland Cavaliers en el 2017. Fue elegido en tercer lugar por los Utah Jazz en el Draft de la NBA de 2005 y jugó durante seis temporadas en Salt Lake City antes de ser transferido a los Nets.

Antes de firmar con los Cavs, jugó dos temporadas para los Dallas Mavericks.

La pelea entre Paul y Fury se anunció oficialmente el 29 de octubre. Las entradas para el combate en el Amalie Arena de Tampa Bay saldrán a la venta el 10 de noviembre.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Steve Coulter para NBCSports.com. Para más de NBC Sports entra aquí.

Contáctanos