Buscan romper récord mundial de mayor orgía en Las Vegas

Anteriormente, 250 hombres y 250 mujeres rompieron el récord en Japón durante el 2007.

El sitio de internet Menage Life, quienes hablan sobre temas sexuales, busca romper el récord de la mayor orgía en el mundo tras la octava edición de su evento Sin City 8, que se llevará a cabo en Las Vegas, conocida mundialmente como la ciudad del pecado.

Sin City 8 se llevará a cabo del 30 de mayo al 3 de junio, un evento en el que se reúnen personas con gusto por lo sexual, y en donde según los organizadores, se realiza la fiesta más sexy en el universo. Según el sitio del evento, este evento es 100% privado y 100% topless, y es realizado en el Embassy Suites.

Pero tras la culminación del evento, en donde habrá talleres, demostraciones, fiestas y más, se intentará romper el récord de la mayor orgía, “hazaña” que fue establecida en el 2007 en Japón, cuando 250 hombres y 250 mujeres se reunieron para llevar a cabo el récord.

Un representante de los Récord Guinness le dijo a la revista Las Vegas Weekly, que este no es uno de los eventos que cubren; por lo que no habrá algún oficial supervisando las relaciones entre los asistentes.

El evento ha establecido una serie de reglas para mantener la seguridad y en el intento de orgía, solo podrán participar personas que compraron sus pases para el evento Sin City 8, además de que todos tienen que asistir con una pareja registrada.

Además de no aceptar a participantes que acudan solos, durante el intento de récord habrá equipos de seguridad que revisarán que todas las relaciones en el lugar sean consensuales, por lo que se expulsará a todas aquellas personas que sean rechazadas y sigan insistiendo.

Los organizadores revelaron que en el lugar se les ofrecerá a todos: condones, lubricante, toallas, gel antibacterial, entre otros componentes, para ofrecer una mejor experiencia sexual. Además de que se ofrecerán máscaras para aquellas personas que quieran discreción y mantener la privacidad.

Inicialmente la orgía se realizaría en el mismo lugar de la convención, pero tuvieron que cambiar el lugar del evento al Museo de historia erótica de Las Vegas cuando el hotel se dio cuenta del tipo de evento del evento.

Contáctanos