Cancelaciones y retrasos de vuelos en sur de Florida

Las lluvias y el mal tiempo han ocasionado afectaciones en decenas de vuelos.

La tormenta que se hizo sentir en la Florida desde la tarde de este jueves ha provocado afectaciones en los vuelos que llegan hasta el estado, provocando retrasos en decenas de estos.

Al menos 34 vuelos de llegadas al Aeropuerto Internacional de Miami tuvieron retrasos y unos 12 fueron cancelados. Mientras que en las salidas poco más de una decena presentó problemas.

Por su parte, en Fort Lauderdale más de 200 vuelos presentaron dificultades, lo que hizo de este jueves un día congestionado que parece extenderse al fin de semana navideño.

Millones de personas estarán viajando a través de todo el país durante esta semana de navidad y en la venidera por el fin de año, desde todos los aeropuertos del país.

Las autoridades alertan que si usted va a tomar vuelos nacionales llegue al menos con una hora de antelación para realizar su chequeado de boleto, y si el vuelo es internacional que procure hacerlo con dos horas de anticipación. Las líneas de espera pueden ser largas y demoradas, y no es conveniente que pierda sus reservaciones originales ya que encontrar reemplazos en tiempos también será difícil.  

Contáctanos