Incendio en El Bronx

Cardi B ofrece pagar entierros de víctimas de incendio en Nueva York

17 personas, muchas de Gambia, murieron en el incendio que ocurrió el 9 de enero.

Telemundo

NUEVA YORK - La rapera Cardi B cubrirá los costos del funeral de las víctimas del incendio mortal en El Bronx que cobró la vida de 17 personas a principios de este mes, dijo la ciudad el miércoles.

"La artista nativa de El Bronx y ganadora del premio Grammy se ha comprometido a pagar los costos, incluidos los gastos de repatriación de algunas víctimas enterradas en Gambia, a través del Fondo de Ayuda contra Incendios de El Bronx de la Alcaldía", dijo el Ayuntamiento en un comunicado.

Todas las víctimas del incendio, muchas de Gambia, murieron por inhalación de humo. Las autoridades dicen que un calentador eléctrico portátil que funcionó mal inició el fuego, y una puerta que se dejó abierta permitió que el humo se extendiera por todo el edificio.

"No puedo comenzar a imaginar el dolor y la angustia que experimentan las familias de las víctimas, pero espero que no tener que preocuparse por los costos asociados con el entierro de sus seres queridos los ayude a seguir adelante y sanar", dijo la rapera.

Contáctanos