Donald Trump

Cientos de botes realizan parada en apoyo a Trump cerca de Mar-a-Lago

Imágenes aéreas del helicóptero mostraron cientos de barcos de todos los tamaños

NBC Universal, Inc.

Cientos de navegantes utilizaron las vías fluviales de Palm Beach para manifestar apoyo al presidente Donald Trump este domingo por la tarde.

El desfile de botes partió de Jupiter Inlet y viajó hacia el sur hasta el complejo Mar-a-Lago de Trump, ubicado en el condado de Palm Beach, destacó NBC6.

Imágenes aéreas del helicóptero mostraron cientos de barcos de todos los tamaños que ondeaban "Trump 2020" y banderas estadounidenses mientras navegaban para apoyar al presidente.

Según la publicación de un evento de Facebook, el desfile se organizó para mostrar "un apoyo abrumador para nuestro PRESIDENTE TRUMP". Miles de personas marcaron estar interesadas en el evento, mientras que más de 870 dijeron que asistirían.

Justo antes del desfile, las rampas para botes en el condado de Palm Beach reabrieron el miércoles después de estar cerradas durante semanas en un esfuerzo por ayudar a prevenir la propagación del coronavirus. Las rampas para botes en los condados de Miami-Dade y Broward también se reabrieron el miércoles mientras los funcionarios estatales y locales colaboran en los planes para reiniciar lentamente la economía.

Las pautas estrictas de distanciamiento social siguen vigentes a medida que más espacios públicos comienzan a reabrirse en todo el sur de Florida.

Contáctanos