LOS ÁNGELES

Condado de Los Ángeles declara toque de queda por tercera noche continua

Esta nota se actualizará con los desarrollos el martes durante otro día de protestas en Los Ángeles por la muerte de George Floyd.

Después de una noche que terminó con cientos de arrestos, la mayoría o una reunión ilegal durante otro día de toque de queda en el condado de Los Ángeles, se planean más protestas para el martes en el sur de California.

Una vez más, las protestas pacíficas se vieron empañadas el lunes por la noche por el saqueo y el vandalismo, esta vez en Van Nuys y Hollywood.

Las protestas son en respuesta a la muerte de Floyd, un hombre negro esposado que fue atrapado bajo la rodilla de un oficial durante un arresto hace una semana en Minneapolis. Un oficial fue arrestado y acusado en el arresto, lo que provocó indignación y manifestaciones en todo el país.

Siga los desarrollos del martes en el sur de California a continuación.

Actualización 1:49 p.m .: Manifestantes entran en la autopista 110

Los manifestantes ingresaron brevemente a la autopista 110 en el centro de Los Ángeles antes de tomar una rampa de salida hacia las calles.

Actualización 1:23 p.m .: Manifestaciones cerca de West Hollywood

Un grupo de manifestantes que creció en tamaño desde que dejó el área de Hollywood y Vine se está acercando al área de West Hollywood en lo que ha sido una manifestación pacífica.

Actualización 12:30 p.m .: marchas de protesta crecen en Hollywood

Al menos dos grupos de manifestantes marchan en el corazón de Hollywood en Hollywood Boulevard y sus alrededores.

Actualización 12:06 p.m .: Marcha Organizada por el rapero YG se mueve a través de Hollywood

Una marcha de protesta organizada por el rapero YG se está moviendo por Hollywood. La marcha comenzó cerca de la intersección de Hollywood y Vine alrededor del mediodía. Los manifestantes se detuvieron y corearon "No puedo respirar" en la avenida Las Palmas y Hollywood Boulevard, cerca del histórico Musso & Frank Grill, que está cerrado.

Actualización 11:44 a.m .: Protesta de Beverly Hills

Un grupo de manifestantes marcha en el sur de Santa Mónica Boulevard, al este de Canon Drive en Beverly Hills. Cerca de 200 personas están en la protesta.

Actualización 11:35 a.m .: Toque de queda declarado para el martes

El condado de Los Ángeles declaró el toque de queda para las 6 p.m. Martes a 6 a.m. Miércoles. Viajar a un lugar de trabajo, ir a votar en Commerce y Pico Rivera, buscar o brindar atención de emergencia están exentos. Haga clic aquí para obtener una lista actualizada de los toques de queda en el sur de California.

Actualización 10:30 a.m .: los oficiales se unen a los manifestantes en multitud

Al menos dos policías pudieron verse mezclados con una multitud de manifestantes que se reunieron cerca de la sede de LAPD en el centro de Los Ángeles. Se podía ver a los oficiales tomando fotos con algunos de los manifestantes y uniéndose a ellos arrodillándose en honor a Floyd.

Actualización 9:59 a.m .: Los pastores bautistas marchan en honor a George Floyd

La Conferencia de Ministros Bautistas programó una marcha a las 10 a.m. en el Ayuntamiento de Los Ángeles para honrar a George Floyd. El presidente de la organización, K.W. Tulloss, dijo que cientos de clérigos del área se unirán para demostrar solidaridad y exigir justicia para Floyd. La marcha por la paz debía comenzar en la esquina de 1st y San Pedro.

Actualización 9:40 a.m .: Protestas de Venecia

La policía y los miembros de la Guardia Nacional observaron cómo una protesta pacífica se embarcó el martes por la mañana en Venecia. La protesta comenzó cerca de los bulevares Abbot Kinney y Lincoln.

Contáctanos